1.Introducción

ZINKOLAS SOLUTIONS SL (en adelante “ZINKOLAS”) a través de su aplicación ZINKOLAS, disponible en iOS y Android (en la delante, la “Aplicación”), facilita a los usuarios registrados o no (los “Clientes”) la selección de productos de alimentación, bebida y derivados (en adelante, los "Productos") ofrecidos por determinados establecimientos (en adelante los “Establecimientos”), para su compra y consumo in situ (el “Servicio”). 

Los siguientes términos y condiciones generales (en adelante los “T&C”) desarrollan las condiciones particulares que regulan la relación entre El ZINKOLAS, el Cliente y la contratación de los Servicios ofrecidos en la APP.

2.General

El ZINKOLAS es una mercantil con domicilio social en Carrer Grecia 1, 08700 Igualada y titular del CIF B-42788109. 

Los presentes T&C han sido elaborados de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación; el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y otras leyes complementarias; la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, así como cuantas otras disposiciones legales son de aplicación a las actividades del servicio que ofrece ZINKOLAS. Al acceder los Clientes a la APP y, en su caso, contratar los servicios prestados por ZINKOLAS, aceptan todos y cada uno de los presentes T&C, la Política de Privacidad de ZINKOLAS, así como los Términos y Condiciones generales del Sitio Web.

Si acepta los T&C en representación de su empresa u otra entidad, manifiesta y garantiza que (i) cuenta con capacidad jurídica suficiente para vincular a su empresa o dicha entidad, (ii) ha leído y comprendido las presentes Condiciones y, (iii) acepta las mismas en nombre de la empresa a la que representa. Si no dispone de la capacidad jurídica necesaria para aceptar dicha vinculación, no puede darse continuar con la contratación.

3. Acceso y uso de la APP

La posibilidad de realizar pedidos por parte de los Clientes y beneficiarse por tanto de los Servicios de la APP, es un servicio exclusivo, destinado únicamente para aquellos Clientes registrados o no, y activos de la APP que, al realizar la primera compra o registrarse acepten explícitamente los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones.

Un Cliente se considerará activo una vez haya aceptado los términos de uso y haya realizado una primera compra y, por lo tanto, exista confirmación del vínculo contractual mediante el envío de confirmación de la compra realizada a la dirección de correo electrónico indicada durante el proceso de alta de los Clientes.

El Cliente reconoce ser mayor de dieciocho (18) años y acepta que el acceso y uso de la APP y/o de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

El acceso y proceso de contratación, términos y condiciones de la prestación de los Servicios quedará sujeto a lo establecido en cada momento en la APP.

Asimismo, el Cliente, al contratar la prestación de los Servicios, se obliga expresamente a facilitar información veraz y lícita, asumiendo a estos efectos todos los daños y perjuicios, de cualquier índole, que la no veracidad o ilicitud de los datos proporcionados por su parte pueda ocasionar directa y/o indirectamente a ZINKOLAS, en cualquier momento, por cualquier motivo, mediante cualquier medio y/o forma.

4. Claves de acceso

ZINKOLAS proporcionará un identificador y un código de acceso al Cliente, de carácter personal e intransferible, a fin de que el Cliente utilice los Servicios ofrecidos en la APP. El Cliente se obliga a preservar la confidencialidad de los mismos, no facilitando el uso de su propio nombre de usuario y clave de acceso a terceros, y asumiendo, por tanto, todo tipo de consecuencias derivadas del citado quebrantamiento de dicha obligación. La clave de acceso podrá ser modificada a instancias de cualquiera de las partes. En el supuesto que dicha modificación tuviera lugar a petición expresa de ZINKOLAS, se notificará al Cliente la fecha de desactivación y sustitución del código de acceso por otro nuevo.

ZINKOLAS no se hace responsable por cualquier daño y perjuicio o beneficios dejados de obtener causados al Cliente y/o a cualquier tercero, a consecuencia de la pérdida o sustracción del nombre de usuario y clave de acceso y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.

5. Servicio y precio
5.1 Servicios y entrega de los Productos

La relación entre ZINKOLAS y el Cliente se limita exclusivamente a la prestación del servicio de compra y información del momento de entrega de los Productos seleccionados en la APP por parte del Cliente en ZINKOLAS.

A efectos de tramitar un pedido, el Cliente accede a la APP y selecciona los Productos de su interés del Establecimiento que prefiera. Una vez ha seleccionado los Productos, el Cliente puede proceder a iniciar sesión con su nombre de usuario y clave de acceso, o puede tramitar su pedido anónimamente. En cualquier caso, para la tramitación del pedido deberan indicarse los Datos de pago.

El Cliente podrá indicar si quiere recojer el pedido a una cierta hora, siempre dentro de los límites horarios que permita la APP para el establecimiento en cuestión y en las zonas de recogida delimitadas en el Establecimiento en cada momento.

5.2 Bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas tan sólo pueden ser adquiridas por particulares, incluyendo sin limitación a Clientes que estén en la mayoría de edad (+18 años). Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Cliente confirma que:

• Tiene al menos 18 años de edad

cuenta con el documento de identidad en el que consta su edad y que, de ser requerido, lo facilitará al Establecimiento a efectos de verificar su mayoría de edad al momento de la recepción del pedido.

5.3 Tarifas

El precio que paga el Cliente por los Productos puede ser superior al precio de venta en los Comercios.

Con relación al canje de los cupones o promociones realizadas por el Mercado, el Cliente deberá seguir las instrucciones que se den en la APP para su canje en cada compra, atendiendo a las los términos y condiciones señalados en la oferta. En todo caso, ZINKOLAS se reserva el derecho de cancelar cualquier cupón de descuento aplicado sobre la APP si consideran que se ha hecho un uso fraudulento del mismo.

5.4 Forma de pago

El pago del precio de los Productos seleccionados se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o débito. Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla de procesamiento del pedido.

Al procesar un pedido se generará una venta por el importe total del pedido.

El procesamiento de las operaciones de pago entre los Clientes y los Comercios será gestionado por Paytpv On Line Entidad de Pago, S.L. (en adelante “PAYCOMET”), entidad de pago inscrita en el Registro de Entidades de Pago del Banco de España, con el número 6874. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

El Cliente deberá notificar a ZINKOLAS a través de la dirección de correo electrónico hola@zinkolas.com, en el menor tiempo posible, cualquier cargo indebido o fraudulento que hubiese detectado en su tarjeta de crédito u otras vías de pago, con el objeto de que ZINKOLAS pueda realizar las gestiones que correspondan a efectos de dar trámite a la solicitud del Cliente.

6. Información Alimentaria

El Cliente puede obtener más información sobre la composición alimentaria de los productos contactando con el Establecimiento directamente. La información que se facilitará es la misma que el fabricante del Producto facilita al público en general.

ZINKOLAS no se hace responsable de constatar la veracidad de la información facilitada por el Establecimiento. Los fabricantes de los productos pueden modificar la composición de los Productos, por lo que es importante que el Cliente siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones incluidas en el embalaje del producto antes de consumirlo.

7. INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS

ZINKOLAS vende entradas en nombre del Promotor que es quien organiza el evento y por tanto éste responde de aspectos tales como condiciones de visibilidad, comodidad, acústica, accesibilidad, servicios de transporte, etc.

ZINKOLAS solo pone a disposición de los Establecimientos y de los Usuarios la Plataforma para mejorar la experiencia de comprar las entradas al evento, y no participa del Servicio, el Promotor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por el Servicio, sin que pudiera imputársele a ZINKOLAS algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Todas las entradas se emiten de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Promotor del evento. Para más detalles, el Cliente deberá contactar con el promotor a través de los datos de contacto facilitados en la aplicación de ZINKOLAS. La infracción de cualquiera de dichas normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Promotor del evento a expulsar al usuario del recinto. Las entradas pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito y, para algunos eventos, por familia. En caso de realizar compras contraviniendo dicha norma en caso de existir, la empresa se reserva el derecho a cancelar las entradas compradas que sobrepasen este número sin previo aviso.

Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones... competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Una vez conocidos, ZINKOLAS enviará un mensaje electrónico a la dirección de email indicada por los usuarios en el momento de la compra indicando los mismos.

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución siempre y cuando ZINKOLAS reciba orden expresa del Promotor a tal efecto y que suele producirse en casos como cancelaciones, cambios de fechas, etc.

ZINKOLAS no se hace responsable de ninguna pertenencia personal.

ZINKOLAS no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas.

8. Devolución de los productos

En caso de que el Cliente tenga alguna reclamación por el servicio recibido, o pretenda devolver un Producto como consecuencia de su mal estado, el Cliente deberá informarlo directamente al Establecimiento que, a su vez, realizará el reintegro del importe del pedido si así lo considera conveniente.

9. Desistimiento y cancelación

El Cliente podrá cancelar su pedido sin penalización hasta que el pedido es aceptado por el establecimiento. Una vez aceptado, el Cliente deberá dirigirse al personal del Establecimiento para pedirles que cancelen su pedido.

ZINKOLAS y/o el Establecimiento, previa notificación al Cliente, se reservan el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si consideran que no se dan las condiciones adecuadas para realizarlo. En tal caso, ZINKOLAS notificará la cancelación al Cliente y restituirá al Cliente cualquier importe percibido en relación con dicho pedido cancelado, sin que se devengue indemnización alguna a favor del Cliente.

10. Exención de responsabilidad

ZINKOLAS no responderá de los daños o perjuicios que se pueda generar al Cliente, a los Establecimientos o a terceros que no deriven directamente de la actuación u omisión dolosa o negligente.

ZINKOLAS no se responsabiliza de la disponibilidad de los Productos en los Establecimientos, de la calidad de los propios Productos ni de las variaciones en los precios de los mismos. Los precios de los Productos dependerán de las políticas de precios desarrolladas por los Comercios.

Cliente, podrá ver todos los detalles de su pedido su precio en la sección de “Mis pedidos” de la APP.

11. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Ante cualquier controversia relativa a las condiciones de uso y acceso a esta APP contenidas en el presente documento de Condiciones Generales de Contratación, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Los presentes Términos y Condiciones Generales entran en vigor a partir de la fecha 01/05/2022.




Contacta con nosotros

No lo dudes más.
Saca el máximo potencial de tu punto de venta con ZINKOLAS.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.