Contacta con nosotros
Adapta tu negocio a los nuevos hábitos de consumo digitales de tus clientes.

ZINKOLAS es la solución definitiva para eliminar colas, reducir personal, tener un control total de caja y mucho más. Todo ello mientras aumentas ventas y ganancias usando ofertas flash, promociones puntuales y programas de fidelización controlados con técnicas de Big Data.

ZINKOLAS es totalmente intuitivo tanto para el usuario como para el punto de venta. Hemos hecho ZINKOLAS pensando en las cafeterías, terrazas, conciertos, eventos, pistas de esquí y puntos take away. En resumen, haciéndolo la solución genérica para que nadie pierda el tiempo.

ZINKOLAS es la solución global para el cliente y punto de venta final.
El cliente vine a pasarlo bien, no a hacer cola.



ZINKOLAS está disponible en cualquier tipo de evento donde las colas sean habituales. Con la inteligencia artificial Big Data de ZINKOLAS podrás conocer al detalle todos tus clientes, los habituales y los esporádicos, sus preferencias, su nivel de consumo y obtener más engagement y fidelización.
Con ZINKOLAS multiplicarás ventas sin que el cliente pierda el tiempo haciendo cola, ningún cliente quiere perder el tiempo haciendo cola cuándo no ha venido a hacer cola.


Con la situación actual de distanciamiento, seguridad y trazabilidad ante el Covid, ZINKOLAS formará parte de las medidas de seguridad necesarias para poder funcionar con normalidad y evitar concentraciones de personas en espacios cerrados. Con ZINKOLAS, se evita el contacto social en las colas de los eventos, discotecas, con lo que se mejorarán las medidas de sanidad y se facilitará la aprobación de planes de contingencia y certificados de seguridad contra la Covid 19.

ZINKOLAS Suite

Una app pensada para tí, para los que lo quieren todo en uno.

Porque no solo hay colas en las terrazas, también las hay para alquilar unos esquís, para ir al guardarropa o para comprar una entrada.




Venta de entradas, control de aforos, uso sin APP con QR, venta de consumiciones, conoce a los clientes, campañas y promociones personalizadas, tiquet digital y mucho más

Nuestro funcionamiento

Con ZINKOLAS ofreces a tus clientes una experiencia cómoda y ágil para que consuman y disfruten sin interrupciones.



  • 1. Pedido

    Los clientes realizan su pedido cómodamente desde la App.

  • 2. Recepción

    Después del pago, el pedido llega a tu terminal de POS donde debes aceptarlo.

  • 3. Preparación

    Mientras preparas el pedido, puedes informar al usuario si hay retrasos u otras incidencias.

  • 4. Aviso

    Cuando el pedido está a punto, lanzas un aviso para que el usuario lo recoja.

  • 5. Escaneo

    El usuario te mostrará un código QR único para demostrar que es él.

  • 6. Recogida

    Le entregas el pedido rápidamente... ¡Y a disfrutar!



ZINKOLAS tiene un funcionamiento rápido y fácil para el cliente y para el vendedor, se maximiza la eficiencia reduciendo tiempos de espera y haciendo desaparecer por completo las colas.
Los pedidos pueden ser personalizados por el cliente según sus preferencias.

El cliente podrá seguir a través de su dispositivo a tiempo real el estado de su pedido y el tiempo de recogida aproximado.

SEGURIDAD

Con ZINKOLAS podrás olvidarte de que tu personal esté en contacto con el dinero de los pagos. Tu dinero, en ningún momento nuestro.

Trabajamos con la mejor plataforma de pagos de 2021, para que la garantia de cobro no sea un problema. El dinero es siempre tuyo y tú eres el emisor de las facturas.

En ZINKOLAS sabemos que el COVID ha sido duro para la restauración, por eso queremos ponértelo fácil en cada paso.

COBRO
Se cobra el pedido con ZINKOLAS a la tarjeta de crédito del cliente y el dinero se deposita en una cuenta depósito custodiada por PayComet.
REPARTO
Periódicamente se hace el reparto de dinero, cumpliendo con validaciones de cobro y controles preceptivos anti-blanqueo.
FACTURACIÓN
Todas las facturas están a nombre de tu empresa. Exactamente igual que hasta ahora. Con ZINKOLAS optimizas y digitalizas el proceso, ¡Hasta tu tiquet de papel pasa a ser digital!

No elimines solo las colas, elimina todos los pedidos que se consumen en terrazas y que nunca se pagan.
Elimina la desconfianza de los pagos online. Apuesta por ZINKOLAS y apuesta seguro



Contacta con nosotros

No lo dudes más.
Saca el máximo potencial de tu punto de venta con ZINKOLAS.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.