Contacta con nosotros
Adapta tu negocio a los nuevos hábitos de consumo digitales de tus clientes.

Venta de entradas

VENDE ENTRADAS ONLINE

Con ZINKOLAS podrás vender entradas anticipadas a tus clientes finales. Desde la aplicación podrán comprar entradas que serán escaneadas y validadas con el sistema ZINKOLAS.

PERSONALIZA LAS ENTRADAS

Podrás ofrecer a tus clientes los diferentes tipos de entrada que tengas disponibles. Puedes personalizar las entradas según número de consumiciones, precio, hora de entrada y los criterios que elijas.

MEJORA LA SEGURIDAD Y EL CONTROL

Aumentarás las medidas de seguridad y será una herramienta más para los protocolos anti-Covid.
Tendrás control del número total de asistentes, y su información para realizar un seguimiento en caso de que fuera necesario. El registro en ZINKOLAS para la compra de entradas permite tener la identidad de los clientes.

OBTÉN INFORMACIÓN

Con la información recogida podrás tener acceso a ella para mejorar tus acciones para futuros eventos.

Control de aforo

AFORO A TIEMPO REAL

Sabrás cuantas personas hay en tu local o evento a tiempo real. Ofrecemos un control de entrada y salida de cada cliente con su respectiva información.

ACCESO MEDIANTE CÓDIGO QR

ZINKOLAS registra la entrada de personas a través de la validación del código QR, ya sea con compra de entrada anticipada o sin. De la misma forma, también se tiene constancia de la asistencia de los clientes VIP y especiales.

INTEGRACIÓN TOTAL

Des de la misma plataforma tendrás el control de acceso, la venta de entradas y la entrada de usuarios VIP de forma conjunta, por lo que se tendrá constancia del total de personas que hay, independientemente de su forma de acceso.

Acceso sin entrada anticipada

Tradicionalmente, solo se validan las entradas de personas en recintos cuándo hay una compra previa de entrada o ticket anticipado. Pero ahora con ZINKOLAS te traemos una nueva forma de acceso con mayor control y seguridad.
ZINKOLAS puede ser el nuevo modo de acceso a tu local, discoteca o evento, tus clientes se registran y al momento obtienen su código para poder entrar.
El código será escaneado con nuestro lector y queda registrado el acceso. De esta forma sin venta de entradas seguirás teniendo un control total del flujo de personas y obtendrás información como hora punta, hora con más salidas...

Acceso VIP

Con la tecnología Big Data de ZINKOLAS podrás saber que clientes tienen el reconocimiento VIP dentro de la plataforma sin la necesidad de conocerlos previamente, de este modo puedes garantizar un trato personalizado de su agrado y puedes mejorar su experiencia de entrada y consumo.
Tus VIP's tendrán constancia de su status y podrán entrar sin hacer cola o con mejoras de trato exclusivas. También tendrán la posibilidad de asistir a eventos sin compra de entrada previa, pero que quedara constancia de su asistencia en el control de aforo, ya que se registra en un mismo sistema los accesos por venta de entradas, sin venta previa o personas VIP.




Contacta con nosotros

No lo dudes más.
Saca el máximo potencial de tu punto de venta con ZINKOLAS.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.